CLUB DE LECTORES

La lectura es fundamental en el aprendizaje y desarrollo de una sociedad. En Fundación Sonríe creamos proyectos para que las niñas, niños y jóvenes desarrollen un hábito de lectura.

Con la finalidad de motivar a los niños a la lectura se realizará un video musical donde varios artistas leerán un fragmento de un cuento infantil.

SEMILLERO DE ARTISTAS

Convocatoria artistica a nivel nacional para niñas, niños y jóvenes en búsqueda de nuevos talentos de la música y las artes escénicas.

La convocatoria tendrá diferentes categorías tales como composición, interpretación, teatro o danza en la busqueda de crear un semillero de nuevos artistas.

ELIGIENDO MI FUTURO

Programa de concientización impartido en escuelas de nivel Secundaria y Prepararatoria que busca generar una Cultura de paz en la aulas.

A través de platicas y conferencias acerca del bullying, adicciones u orientacion vocacional, entre otras, se creará un ambiente cálido de sana convivencia basado en el respeto, la tolerancia y la no violencia.

SONRIENDO AL MAÑANA

Cuando los niños presentan caries, infecciones u otro tipo de enfermedad bucal, estos factores , dolor y baja autoestima. Este programa a su vez creará de una cultura de higiene y cuidado bucal por medio de pláticas y jornadas de salud dental en comunidades vulnerables. Es fundamental actuar sobre esta problemática ya que puede derivar en importantes problemas de salud como deficiencias en la nutrición y en el desarrollo del lenguaje.