Conociendo mi país

HÉROES SOCIALES

A través de la televisora SONGIE, S.A. DE C.V., abrimos una ventana al público para dar a conocer a aquellas personas anónimas que han desarrollado proyectos e iniciativas a favor de las comunidades más vulnerables.

Platicaremos sobre sus proyectos, historia de vida y hechos reales que nos muestran el lado más positivo de nuestra sociedad, inspirando así a niñas, niños y jóvenes a seguir sus pasos.

MÉXICO DESCONOCIDO

A través de la vivencia de una familia mostraremos los distintos atractivos geográficos escondidos en nuestro país: cuevas, ríos, cascadas, lagos, montañas y barrancas que sólo conocen los que habitan en sus cercanías, pero que son dignos de ser conocidos por todos.

Daremos a conocer a familias de artesanos de las distintas regiones donde las diferentes generaciones nos platicarán en qué consiste su arte, por qué comenzaron con esa labor, como lo aprendieron, como es su día a día y que dificultades encuentran en su lucha por preservar el arte y las tradiciones mexicanas.